1.- ENTREGA

Los pedidos se procesarán en el mismo día en que le enviemos la “Confirmación del Envío”, a excepción de: [i) los artículos de outlet; ii) los pedidos cuyo pago se realice mediante transferencia bancaria].

El plazo general de entrega será de [3-4] días laborables y se computará desde la Confirmación de Envío del pedido.

Los pedidos se entregarán en la dirección que nos haya facilitado a tal efecto. En caso de que dicha información sea errónea, DOLORES ANDRÉS, C.B. no será responsable de la imposibilidad de la entrega del pedido o de los gastos derivados de un nuevo envío, que deberán ser satisfechos por el cliente.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con el plazo de entrega indicado, le informaremos de dicha circunstancia a fin de que nos confirme si desea proseguir con la compra, en cuyo caso se fijará un nuevo plazo de entrega, o si prefiere anular el pedido y que le sea reembolsado el importe total satisfecho. En este último caso, el reembolso se llevará a cabo en el mismo medio de pago en que se realizó la compra.

No obstante lo anterior, DOLORES ANDRÉS, C.B. no asumirá ningún tipo de responsabilidad si el retraso en la entrega de su pedido se produce por causas ajenas a su gestión (p.ej. por cualquier motivo imputable al servicio de mensajería o al destinatario).

2.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

2.1.- Cambio de talla

Para facilitar sus compras hemos creado una guía de tallas que encontrará disponible en nuestra página web.

Si la talla del producto que compre no se ajusta a sus necesidades, sin perjuicio del derecho de desistimiento que se indica más adelante, ponemos a su disposición la posibilidad de solicitar un cambio de talla.

El cambio de talla podrá llevarse a cabo siempre y cuando exista disponibilidad del producto en stock.

Para tramitar un cambio de talla deberá [OPCIÓN A: enviarnos un correo electrónico a la dirección [***] indicando el número de referencia de su pedido y la nueva talla que desea/. Deberá remitirnos la comunicación anterior en un plazo máximo de [5] días desde la fecha de entrega del pedido.

En caso de que la nueva talla esté disponible, le remitiremos un correo electrónico de confirmación a fin de que nos envíe el producto que desea cambiar. Para ello dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del correo de confirmación anterior. El pedido deberá enviarse a la dirección que consta en el apartado relativo a nuestros datos. Una vez recibido el producto, procederemos a enviarle la nueva talla en un plazo de [3 o 4] días laborables. Todos los gastos de devolución del pedido, así como los de envío de la nueva talla serán a su cargo.

Si, por el contrario, no dispusiéramos de la talla que desea en stock OPCIÓN B: podrá optar entre el reembolso del importe total de su compra o la adquisición de otro de nuestros productos, en cuyo caso deberá abonar la diferencia de precio y los correspondientes gastos de envío. En caso de seleccionar el reembolso del importe de la compra, le informamos que si hubiera elegido un servicio de entrega especial (p.ej. mensajería exprés) cuyos costes fueran superiores a la modalidad de entrega ordinaria que ofrecemos en nuestra página web (Servicio de Correos), DOLORES ANDRÉS, C.B. únicamente estará obligada a reembolsarle en concepto de gastos de envío el importe correspondiente a la modalidad de entrega menos onerosa de entre las ofrecidas.]

[OPCIONAL: No obstante el procedimiento anterior, le ofrecemos la posibilidad de acudir a nuestro establecimiento sito en Benimámet, (Valencia), calle Felipe Valls nº 45, a fin de realizar personalmente el cambio de talla. Para llevar a cabo el cambio de talla deberá facilitarnos el ticket electrónico adjuntado a la Confirmación de Envío.]

2.2.- Devolución de productos defectuosos

Cuando los productos de su pedido no se ajusten a las condiciones estipuladas en el contrato de compraventa, deberá de ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas inmediatamente siguientes a la entrega del pedido. [OPCIÓN A: Para ello, deberá enviarnos un correo electrónico a [***] indicándonos el número de referencia de su pedido y el daño que sufren los productos objeto de compra/

Una vez recibida la comunicación anterior, enviaremos un mensajero a la dirección de entrega del pedido a fin de recogerlo. Procederemos a examinar detenidamente el producto defectuoso y le comunicaremos por correo electrónico si existe la posibilidad de sustituirlo por otro producto de idénticas características.

Si dispusiéramos de productos en stock, le remitiremos un nuevo pedido bajo las mismas condiciones que se indican en el apartado 10 anterior con la excepción de los gastos de envío, que en este tipo de supuestos serán a cargo de DOLORES ANDRÉS, C.B.

Si por el contrario, no dispusiéramos de más productos en stock equivalentes al devuelto, le reembolsaremos el importe total satisfecho por el mismo, incluyendo los gastos de envío iniciales. La devolución se llevará a cabo en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

[OPCIONAL: No obstante el procedimiento anterior, le ofrecemos la posibilidad de acudir a nuestro establecimiento sito en Benimámet, (Valencia), calle Felipe Valls nº 45, a fin de realizar personalmente la devolución del producto defectuoso. Para llevar a cabo la devolución deberá facilitarnos el ticket electrónico adjuntado a la Confirmación de Envío.]


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