CONDICIONES DE VENTA ONLINE

1.- INTRODUCCIÓN

Queremos poner a su disposición un servicio de compra online que le permitirá adquirir desde su ordenador los productos disponibles en nuestra tienda.

A continuación, encontrará las condiciones generales que regulan la compra online de los productos de DOLORES ANDRÉS, C.B. Le recordamos que el uso de nuestra página web y la realización de pedidos a través de la misma, implica su consentimiento a quedar vinculado por estas condiciones generales y por las políticas de privacidad y protección de datos aplicables. No obstante lo anterior, si tiene alguna pregunta al respecto no dude en consultar a nuestro departamento de atención al cliente a través del formulario disponible en nuestra página web.

2.- QUIÉNES SOMOS

La venta de productos de confección, calzado y accesorios se desarrolla bajo la denominación comercial “Modas Lolín” por DOLORES ANDRÉS, C.B. con domicilio sito en Benimámet (Valencia), calle Felipe Valls nº 45, provista de C.I.F. E-46685616, con teléfono número [96-347.66.01] y correo electrónico [tiendalolinbenimamet@yahoo.es].

3.- USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al utilizar nuestra página web se compromete a:

-       Emplearla para consultar nuestros productos o para realizar un pedido de los mismos.

-       No realizar pedidos falsos o fraudulentos, en cuyo caso estaremos autorizados para proceder a su anulación inmediata e informar a las autoridades competentes.

-       Facilitarnos sus datos de contacto de forma veraz y exacta. Esta información de carácter personal se tratará con arreglo a lo dispuesto en nuestras políticas de privacidad y protección de datos.

4.- DISPONIBILIDAD DE NUESTRO SERVICIO DE COMPRA ONLINE

Los productos que ofrecemos a través de nuestra página web únicamente estarán disponibles para su envío a territorio nacional.

5.- CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo: sólo debe elegir un producto, incorporarlo a su cesta de compra, confirmar el pedido y autorizar la realización del pago correspondiente.

Al realizar un pedido a través de nuestra página web declara que es mayor de 18 años y que dispone de la capacidad legal necesaria para la celebración de contratos.

Tras haber completado el procedimiento de compra online, recibirá en un plazo máximo de 24 horas un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación del Pedido”).

Adicionalmente le remitiremos un correo electrónico para informarle de que el producto está siendo enviado a la dirección que nos haya facilitado a tal efecto (la “Confirmación de Envío”).

6.- CÓMO CORREGIR ERRORES EN LA TRAMITACIÓN DE SU PEDIDO

Siga cuidadosamente los pasos del proceso de compra y revise la información que le vayamos solicitando en cada momento. Con carácter previo a la confirmación del pago de su compra podrá revisar toda la información del pedido, así como los datos personales que nos haya facilitado y corregir cualquier error que detecte.

Si detectase un error una vez finalizado el proceso de compra, [OPCIÓN A: deberá remitirnos un correo electrónico con carácter inmediato a la dirección [***] indicando el número de referencia de su pedido y el fallo cometido/

Asimismo, podrá modificar en cualquier momento los datos personales que nos hubiera facilitado ejercitando su derecho de rectificación en los términos previstos en nuestras políticas de privacidad y protección de datos.

7.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos que seleccione. En caso de que un artículo aparezca como disponible por error y no exista stock adicional, le enviaremos un correo electrónico y le ofreceremos la posibilidad de comprar otro producto similar o de solicitar el reembolso de su dinero.

8.- PRECIO

Todos los precios de nuestra página web están expresados en euros e incluyen el importe del Impuesto sobre el Valor Añadido (“IVA”) que resulte de aplicación en cada momento. No obstante lo anterior, los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentos de IVA sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles vigentes de acuerdo con la normativa de dichas comunidades autónomas.

Los gastos de envío se añadirán al importe de su compra. Dichos gastos también estarán expresados en euros e incluirán el IVA correspondiente.

El precio total de su compra, entendiéndose como tal la suma del precio de los productos seleccionados, los gastos de envío y el IVA aplicable, se le facilitará con carácter previo a la confirmación del pedido y con indicación expresa de cada uno de los conceptos anteriores.

DOLORES ANDRÉS, C.B., se reserva el derecho a modificar y actualizar los precios de los productos ofertados en la página web. No obstante lo anterior, dichos cambios no afectarán a los pedidos respecto de los que ya se haya mandado la oportuna Confirmación del Pedido.

En caso de que el precio asociado a un determinado producto fuera erróneo, DOLORES ANDRÉS, C.B. le informará sobre cuál es el precio correcto, dándole la posibilidad de comprar dicho producto a su precio correspondiente o de solicitar el reembolso del importe de la compra.

9.- CÓMO PAGAR SU COMPRA

Una vez seleccionados los productos que desea comprar y que haya confirmado su pedido, deberá autorizar el pago del mismo. Para ello, tendrá que seguir los pasos del proceso de compra y revisar la información que le vayamos solicitando en cada momento.

Podrá pagar sus compras con cualquiera de los siguientes medios de pago:

 -       [Tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electron o MasterCard.]

 -       [PayPal].

 -       [Transferencia bancaria a la siguiente cuenta titularidad de DOLORES ANDRÉS, C.B.: ***]

Al finalizar su compra, le enviaremos adjunto a la Confirmación del Envío, el correspondiente tique electrónico. No obstante lo anterior, podrá solicitar la emisión del mismo en soporte papel, en cuyo caso se lo remitiremos junto a su pedido.

10.- ENTREGA

Los pedidos se procesarán en el mismo día en que le enviemos la “Confirmación del Envío”, a excepción de: [i) los artículos de outlet; ii) los pedidos cuyo pago se realice mediante transferencia bancaria].

El plazo general de entrega será de [3-4] días laborables y se computará desde la Confirmación de Envío del pedido.

Los pedidos se entregarán en la dirección que nos haya facilitado a tal efecto. En caso de que dicha información sea errónea, DOLORES ANDRÉS, C.B. no será responsable de la imposibilidad de la entrega del pedido o de los gastos derivados de un nuevo envío, que deberán ser satisfechos por el cliente.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con el plazo de entrega indicado, le informaremos de dicha circunstancia a fin de que nos confirme si desea proseguir con la compra, en cuyo caso se fijará un nuevo plazo de entrega, o si prefiere anular el pedido y que le sea reembolsado el importe total satisfecho. En este último caso, el reembolso se llevará a cabo en el mismo medio de pago en que se realizó la compra.

No obstante lo anterior, DOLORES ANDRÉS, C.B. no asumirá ningún tipo de responsabilidad si el retraso en la entrega de su pedido se produce por causas ajenas a su gestión (p.ej. por cualquier motivo imputable al servicio de mensajería o al destinatario).

11.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

11.1.- Cambio de talla

Para facilitar sus compras hemos creado una guía de tallas que encontrará disponible en nuestra página web.

Si la talla del producto que compre no se ajusta a sus necesidades, sin perjuicio del derecho de desistimiento que se indica más adelante, ponemos a su disposición la posibilidad de solicitar un cambio de talla.

El cambio de talla podrá llevarse a cabo siempre y cuando exista disponibilidad del producto en stock.

Para tramitar un cambio de talla deberá [OPCIÓN A: enviarnos un correo electrónico a la dirección [***] indicando el número de referencia de su pedido y la nueva talla que desea/. Deberá remitirnos la comunicación anterior en un plazo máximo de [5] días desde la fecha de entrega del pedido.

En caso de que la nueva talla esté disponible, le remitiremos un correo electrónico de confirmación a fin de que nos envíe el producto que desea cambiar. Para ello dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del correo de confirmación anterior. El pedido deberá enviarse a la dirección que consta en el apartado relativo a nuestros datos. Una vez recibido el producto, procederemos a enviarle la nueva talla en un plazo de [3 o 4] días laborables. Todos los gastos de devolución del pedido, así como los de envío de la nueva talla serán a su cargo.

Si, por el contrario, no dispusiéramos de la talla que desea en stock OPCIÓN B: podrá optar entre el reembolso del importe total de su compra o la adquisición de otro de nuestros productos, en cuyo caso deberá abonar la diferencia de precio y los correspondientes gastos de envío. En caso de seleccionar el reembolso del importe de la compra, le informamos que si hubiera elegido un servicio de entrega especial (p.ej. mensajería exprés) cuyos costes fueran superiores a la modalidad de entrega ordinaria que ofrecemos en nuestra página web (Servicio de Correos), DOLORES ANDRÉS, C.B. únicamente estará obligada a reembolsarle en concepto de gastos de envío el importe correspondiente a la modalidad de entrega menos onerosa de entre las ofrecidas.]

[OPCIONAL: No obstante el procedimiento anterior, le ofrecemos la posibilidad de acudir a nuestro establecimiento sito en Benimámet, (Valencia), calle Felipe Valls nº 45, a fin de realizar personalmente el cambio de talla. Para llevar a cabo el cambio de talla deberá facilitarnos el ticket electrónico adjuntado a la Confirmación de Envío.]

11.2.- Devolución de productos defectuosos

Cuando los productos de su pedido no se ajusten a las condiciones estipuladas en el contrato de compraventa, deberá de ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas inmediatamente siguientes a la entrega del pedido. [OPCIÓN A: Para ello, deberá enviarnos un correo electrónico a [***] indicándonos el número de referencia de su pedido y el daño que sufren los productos objeto de compra/

Una vez recibida la comunicación anterior, enviaremos un mensajero a la dirección de entrega del pedido a fin de recogerlo. Procederemos a examinar detenidamente el producto defectuoso y le comunicaremos por correo electrónico si existe la posibilidad de sustituirlo por otro producto de idénticas características.

Si dispusiéramos de productos en stock, le remitiremos un nuevo pedido bajo las mismas condiciones que se indican en el apartado 10 anterior con la excepción de los gastos de envío, que en este tipo de supuestos serán a cargo de DOLORES ANDRÉS, C.B.

Si por el contrario, no dispusiéramos de más productos en stock equivalentes al devuelto, le reembolsaremos el importe total satisfecho por el mismo, incluyendo los gastos de envío iniciales. La devolución se llevará a cabo en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

[OPCIONAL: No obstante el procedimiento anterior, le ofrecemos la posibilidad de acudir a nuestro establecimiento sito en Benimámet, (Valencia), calle Felipe Valls nº 45, a fin de realizar personalmente la devolución del producto defectuoso. Para llevar a cabo la devolución deberá facilitarnos el ticket electrónico adjuntado a la Confirmación de Envío.]

11.3.- Derecho legal a desistir de su compra

Le informamos que tiene el derecho a desistir de la compra realizada sin necesidad de justificar su decisión. El derecho de desistimiento podrá ejercitarse respecto de la compra de cualquiera de nuestros productos a excepción de los siguientes:

-          [Artículos personalizados].

-          Artículos precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras su entrega.

11.3.1.- Cómo ejercitar su derecho de desistimiento

Podrá ejercitar su derecho de desistimiento durante un plazo de 14 días naturales a partir de la entrega del pedido. En caso de que el pedido estuviera formado por varios productos y éstos se entregaran por separado en fechas distintas, el plazo comenzará a contarse desde el día en que se le entregara el último de dichos productos.

Para ejercitar su derecho de desistimiento deberá comunicarnos su decisión [OPCIÓN A: mandándonos un correo electrónico a [***], o remitiéndonos una comunicación por escrito a la dirección que consta en el apartado relativo a nuestros datos.

A efectos de lo anterior, podrá utilizar el siguiente texto que se facilita a modo de ejemplo:

A la atención de DOLORES ANDRÉS, C.B., actuando bajo el nombre comercial [“Modas Lolín”], con domicilio social en Benimámet (Valencia), calle Felipe Valls nº 45 y correo electrónico [tiendalolinbenimamet@yahoo.es].

Por la presente le comunico mi decisión de desistir del contrato de compraventa del siguiente producto:

Pedido con número de referencia [a cumplimentar por el cliente], recibido el día [a cumplimentar por el cliente].

Nombre y apellidos: [a cumplimentar por el cliente]

Dirección: [a cumplimentar por el cliente]

Fecha: [a cumplimentar por el cliente]”

11.3.2.- Obligaciones de DOLORES ANDRÉS, C.B. en caso de ejercicio del derecho de desistimiento

[OPCIÓN A: DOLORES ANDRÉS, C.B., procederá a devolverle el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío. En caso de que hubiera elegido un servicio de entrega especial (p.ej. mensajería exprés) cuyos costes fueran superiores a la modalidad de entrega ordinaria que ofrecemos en nuestra página web (Servicio de Correos), DOLORES ANDRÉS, C.B. únicamente estará obligada a reembolsarle en concepto de gastos de envío el importe correspondiente a la modalidad de entrega menos onerosa de entre las ofrecidas.

El reembolso se llevará a cabo en el mismo medio de pago en que se hubiera realizado la compra y en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que nos informe sobre su decisión de desistir del contrato de compraventa. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos del pedido objeto de devolución o hasta que usted nos facilite una prueba de la devolución de los mismos.

OPCIÓN B: DOLORES ANDRÉS, C.B. procederá a emitir un vale por el importe de los productos adquiridos que estará sujeto a un plazo de caducidad de [6] meses a partir de su fecha de emisión].

11.3.3.- Sus obligaciones en caso de ejercicio del derecho de desistimiento

Deberá devolver los productos sin utilizar, incluyendo su etiqueta, cualesquiera accesorios que los acompañen y el embalaje original.

A efectos de lo anterior, deberá enviar el pedido a la dirección que consta en el apartado relativo a nuestros datos en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de comunicación del ejercicio del derecho de desistimiento. Los costes de devolución serán a su cargo.

[OPCIONAL: También ponemos a su disposición la posibilidad de acudir a nuestro establecimiento sito en Benimámet, (Valencia), calle Felipe Valls nº 45, a fin de devolver personalmente los productos que hubiera adquirido. Para llevar a cabo la devolución deberá facilitarnos el ticket electrónico adjuntado a la Confirmación de Envío.]

12.- GARANTÍAS

DOLORES ANDRÉS, C.B. responderá de la falta de conformidad de sus productos durante un período de dos años desde la entrega de los mismos.

Con carácter general, los productos serán conformes al contrato si: i) se ajustan a las descripciones de los mismos que aparecen en la página web; ii) son aptos para el uso ordinario al que estén destinados; y iii) poseen la calidad y las prestaciones habituales de un producto de ese mismo tipo.

En caso de que el producto no se ajuste a lo anterior, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del procedimiento detallado en el apartado relativo a la devolución de productos defectuosos.

No obstante lo anterior, en muchas ocasiones los productos que vendemos pueden presentar características propias de los materiales empleados en su fabricación. Consecuentemente, las eventuales variaciones en las texturas o colores de los productos, no tendrán la consideración de defectos o taras.

13.- RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento de las obligaciones que le corresponden conforme a las presentes condiciones o la falta de ejercicio de cualesquiera acciones o derechos que nos pudieran corresponder, no supondrá renuncia o limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones. Tampoco le exonerará del cumplimiento de las obligaciones que se derivan de las presentes condiciones.

14.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

DOLORES ANDRÉS, C.B. se reserva el derecho a revisar y modificar sus condiciones de venta online en cualquier momento.

15.- NULIDAD PARCIAL

En caso de que alguna de estas condiciones sea declarada nula por la autoridad competente, las restantes condiciones permanecerán vigentes y no se verán afectadas por dicha declaración de nulidad.

16.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compraventa de productos que se formalicen a través de la misma estarán sujetos a la legislación española.

Cualquier controversia que surja en relación con lo anterior, se someterá al conocimiento de los juzgados y tribunales españoles competentes.


Accept

Utilizamos cookies propias para mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.